domingo, 17 de febrero de 2008

El peligro de un Blog

El mayor y principal peligro de un blog, creo, es caer en la monotonía , es que el aburrimiento descorazone al visitante así que tendré que proponerme, en la medida que pueda, hacerlo ameno, interesante y entretenido, árdua tarea para alguien que no está ducho en estos menesteres.

Mi primer dia

Hoy he comenzado mi camino, como siempre pasa al inicio de un largo viaje que está lleno de enigmas y sorpresas miro hacia delante y la vista se pierde en el horizonte de mi blog. Se agolpan en mi mente alegria y miedo, pienso que una vez que salga de la seguridad de mi intimidad ya no hay vuelta atrás . Lo veo vacio y yermo, me impresiona su inmensa soledad , su exraña piel selenita. Ni una sombra de una frase, ni el oasis de un verso donde refrescar los sentimientos, ni un mal camino que nos lleve a la acogedora ciudad de un recuerdo, nada.
Hoy he empezado por intentar plantar recuerdos, regarlos con vivencias y rodearlos de los verdes jardines de mis pensamientos.Como siempre pasa, habrá etapas llanas de una fluidez insultante y otras agrestes, penosas tanto para descansar como para el mero hecho de pasar de largo. Las habrá alegres y jocosas, llenas del griterio sinverguenza de la chiquilleria y tambien con la solemindad de un compromiso de fé. Habrá de todo.
Y lo más importante, que me acabo de dar cuenta que ya he salido, he vuelto la vista y se ha alejado casi sin querer mi punto de partida, ojalá sea un buen augurio.