martes, 29 de abril de 2008

El Gavilán y la Paloma

Había a un tío que estaba como una regaera, amos, con menos tornillos que una esponja y cuando le parecía al primer coche que pasaba cerca de la acera, él se ponía sobre el bordillo de esta , y se arrojaba sobre el vehículo. Así, entre pitos y flautas se sacaba unas perras a costa del incauto conductor o de su Seguro (al principio). Llegó a tener tanta fama de caza- coches que le pusieron por mote” El Gavilán “ , que como er pajarraco caza sus presas en movimiento.
Un día paseando tuve ocasión de contemplar lo refinado de su técnica.
Calle céntrica, semáforo en rojo, coches a punto de parar por el semáforo, el tío en el bordillo, calculando velocidad de aproximación, trayectoria y punto de impacto, un maquina, vamos. Victima, un Renault Clío verde, ya viene..ya viene…!!ahora!!, el Gavilán despliega las alas de la raída chaqueta y vuela por los aires camino del pajarillo verde …jejeje este ya no se me escapa. El tío del Clío, que ve un transeúnte a punto de ser espachurrado por su culpa, da un repentino volantazo a su izda. para alejarse de la acera y su victima.
Como resultado de la maniobra de alejamiento, el Clío casi atravesao en la calle, el Gavilán, en el asfalto cual largo era, brazos y piernas abiertos parecía una calcomanía, la napia en el cogote, la frente magullada y si no perdió algún piño, fue de milagro.
En sus comienzos le sacaba al Seguro del coche algún dinerillo o al conductor porque la cosa no fuese a más, pero es lo malo que tiene la fama, se le acabó el chollo, jaja.
Aquella interceptación fallida le costó la mofa de la concurrencia y casi otro piño por parte de conductor hecho un energúmeno “oño, si yo lo estaba viendo, si ya lo conozco, no es por pillarlo, si lo pillo le den ..(por la retaguardia) es el bollo que te hace en el capó, el tío sinvergüenza”

No hay comentarios: